PYURA PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN ‘ACUARIO’

Adelanto de su segundo disco

Pyura, el trío electrónico compuesto por Juan Cruz Marino, Tomás Seivane y Santiago Mealla, sorprende con ‘Acuario’, el primer anticipo de lo que será su segundo LP.

Volviendo a las raíces y profundizando aún más su costado techno, con este track redoblan la apuesta y aceleran el pulso más que nunca. Porque ‘Acuario’ se acerca a sonidos del progressive y se impregna de cierta oscuridad minimalista. Algo que definitivamente los pone en nuevo camino. 

En tiempos donde lo que impera es la eterna repetición de una fórmula y la cultura del loop, Pyura demuestra por qué es un proyecto que apuesta por la independencia y el control artístico absoluto. Porque están dispuestos a dar saltos mortales para mantenerse a la vanguardia de su propia búsqueda. 

El arte de tapa estuvo a cargo de Raining TV, a partir de una foto de Delfina Carmona, tomada a su hermana, la bailarina del ballet,  Sofía Carmona. Imagen que cierra el concepto de este track oscurito y bailable, para danzar a la sombra del contexto. 

 

Luego de lanzar su primer disco llamado Pyura (2019, nominado a “Mejor Álbum de Música Electrónica” para los Premios Gardel 2020, Pyura lanzó un single más en 2020, ‘Hoy Tus Besos

Además de trabajar en sus propias producciones, suelen producir y remixar a otros artistas. Algunos de sus remixes destacados fueron realizados para Marilina Bertoldi (Rastro Pyura Remix), Bandalos Chinos (Isla Pyura Remix), El Zar (Dejarte Estar Pyura Remix), 1915 (Prisma Pyura Remix), Lucas & The Woods (Vampiro Pyura Remix) o el más reciente, ‘En Espiral’ de Lo’ Pibitos, lanzado en 2021. 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *