PINUER PRESENTA SU DISCO DEBUT: MUCHO MÁS

El artista genera un punto de encuentro para todas sus experiencias

Luego de las dos primeras entregas, los singles adelanto ‘Encendernos’ y ‘Estar Con Vos’, llega Mucho Más, la ópera prima de Pinuer. El EP de 5 canciones fue producido por Bernardo Ferrón (Telescopios).

Mucho Más se comenzó a gestar y simultáneamente pre-producir a comienzo del 2019 en Córdoba Capital. El proceso que dio vida a las letras y armonías que envuelven al disco tuvo su génesis en un halo creativo que duró un verano y un otoño.

En base a las melodías y beats que se manifestaron espontáneamente, fue que Sebastían entendió ese momento como el indicado para dar viabilidad a su carrera solista. La causalidad del proyecto llegó finalmente a las manos de Bernardo Ferrón y fue así que en septiembre de 2019 comenzó la producción formal a través de Las Playas Experience, donde las canciones tomaron forma definitiva en cuanto a voces, teclados y cuerdas.

El disco en sí mismo representa un punto de encuentro para todas las experiencias sensoriales y sentimentales que atravesaron a Pinuer durante muchos pasajes de su carrera. La liberación de estas vivencias exigió un complemento visual para las canciones, el cual es llevado a cabo por Julián Farell para Lunt Media. A su vez, cuenta con la identidad gráfica creada en conjunto con Salva Studio de Buenos Aires.

Lxs artistas que acompañaron a Pinuer en estas sesiones fueron Sofía Casanova y Rodrigo Molina de Telescopios (voces en ‘Estar Con Vos’), Federico Ambroa en el saxo, mientras que las baterías fueron grabadas en Luto Recordings por Santiago Ludueña.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

One thought on “PINUER PRESENTA SU DISCO DEBUT: MUCHO MÁS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *