PATO LANGE LANZA “EL LADO SALVAJE”

Canción junto a El Chacal & Los Alpes Floreados

‘El Lado Salvaje’ es la nueva canción de Pato Lange feat. El Chacal & Los Alpes Floreados, compositor y figura emergente del indie local, una balada que le canta a la amistad y el amor, y a la vida incierta. Atmósfera pop 80s se cruza con adn de canción folk en modo rock nacional.

Escrita y grabada por Pato Lange en un cuarto de hotel frente al mar este invierno en Chapadmalal, en ‘El Lado Salvaje’ también participaron Guille Salort en percusión, Fran Azorai en sintetizadores, y Martín Nastri en bajo, Pato Lange en producción, voz, guitarra y teclados; y el ft. de El Chacal en voz y coros. Además de una participación especial, sobre el final de la canción, de Rita Perren, una niña artista de 7 años, versátil y genial. ‘El Lado Salvaje’ fue compuesta y producida por Pato Lange, mezclada por Guille Mandrafina en Avesexua, y masterizada por Daniel Ovié en Ovié Mastering.

El Chacal le dio a ´El Lado Salvaje´ su toque de locura y amor visceral.» cuenta Pato. «Me gusta compartir mis canciones con cantantes y compositorxs de quienes me gusta su música y con quienes tenemos cosas en común», dice Pato Lange, que además de esta nueva canción, en 2021 lanzó Tango en Nueva York feat. Francisca Moreno Quintana (del dúo Fransia); ‘Rebaño’ junto a Juanito El Cantor; ‘Si Alguna Vez Volviera’ con Facu Iñigo; ‘Misión’ ft. Ale Álvarez (Barco); y este mismo mes lanzará ’Oh Mamá Oh Papá’, junto a Panchito Villa

‘El Lado Salvaje’ es es el segundo sencillo adelanto (sucesor de ‘Misión’ ft. Ale Álvarez) de otro nuevo álbum por salir -el segundo en 2021- escrito, grabado y producido por Lange con un mini home estudio portátil (compu, placa, guitarra y mic) en una habitación de hotel frente al mar a la altura de Luna Roja, un balneario tranquilo y surfer de Chapadmalal, en la costa atlántica de Buenos Aires.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE