PATO LANGE LANZA “¡OH MAMÁ! ¡OH PAPÁ!” FT. PANCHITO VILLA

Una oda al amor como refugio y respuesta

‘¡Oh Mamá! ¡Oh Papá!’ es el sencillo disponible en plataformas más nueva de Pato Lange feat. Panchito Villa, compositor y figura emergente del indie local. Es un lanzamiento de dos canciones: ‘Perla’ es un segundo track en modo jazzy, una canción de un minuto con una atmósfera romántica, de antiguo standard, cantada por Pato Lange.

Estas dos canciones son el tercer y cuarto adelanto de otro nuevo álbum por salir -el segundo en 2021- escrito, grabado y producido por Lange con un mini home estudio portátil en una habitación de hotel frente al mar a la altura de Luna Roja, un balneario tranquilo y surfer de Chapadmalal, en la costa atlántica de Buenos Aires.

«Me gusta compartir mis canciones con cantantes y compositorxs de quienes me gusta su música y con quienes tenemos cosas en común», dice Pato Lange, que en 2021 lanzó Tango en Nueva York.

Las dos canciones que componen este nuevo sencillo, fueron compuestas y producidas por Pato Lange, mezcladas por Guille Mandrafina en Avesexua, y masterizada por Daniel Ovié en Ovié Mastering. Escrita y grabada por Pato Lange en un cuarto de hotel frente al mar este invierno en Chapadmalal, en ‘¡Oh Mamá! ¡Oh Papá!’ también participaron Guille Salort en percusión, Fran Azorai en sintetizadores y órgano, Martín Nastri en bajo, Pato Lange en producción, voz, guitarras y piano; y el ft. de Panchito Villa en voz y coros.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE