NAUTILUS PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM EN STUDIO THEATER

El show contará con la apertura del cuyano Solo Juan

El viernes 12 de noviembre, la banda cordobesa Nautilus vuelve a los escenarios con un regalo para su público: el sexto material de estudio Extravíos o Algunos Intentos de pasar el Invierno. A contramano de las tendencias actuales, la banda decide guardar su material para que quienes asistan al show en Córdoba tengan la experiencia combinada del reencuentro presencial y la primera escucha.

El cuyano Solo Juan será el artista a cargo de abrir la noche, quien llega con melodías indie pop y una gama de sonoridades que, si bien son mucho más suaves que las de Nautilus, maridan de manera especial con el poder del trío.

La reunión sonora que promete entregar una ambientación especial, será reforzada por las propuestas artísticas de Maca Ferreira y Minner quienes están a cargo de intervenir la sala y plantear la propuesta visual, bajo un mismo concepto: escaparse del mundo por un rato. El encargado de la técnica de sonido será Manuel Collado, en representación de Fusis Estudio, quien ha trabajo en la grabación y edición del álbum que Nautilus estará presentando. 

El show será el viernes 12 de noviembre a las 19:30 en la sala cordobesa Studio Theater. Las entradas están disponibles en Alpogo

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE