NAUEL PRESENTA ‘LO QUE SIENTO’

El nuevo single introspectivo del artista cordobés

El nuevo single del artista cordobés nos trae en clave reggaetonera una balada introspectiva, que nos induce una vez más en el universo sensitivo al cual nos introdujo en su segundo LP Dejar De Perseguir (2019). Acompañado una vez más en la producción por Bernardo Ferron (Las Playas Experience) y Ruben Ordoñez en el mastering, ‘Lo Que Siento’ se presenta como el tercero de sus lanzamientos durante 2020, detrás de ‘Bien’ y ‘Felino’, ambos con excelentes repercusiones.

Hoy voy a dejarme llevar, no me asusta lo que digan” confiesa NAUEL desde una confianza sostenida en sus pisadas cada vez más sólidas en la escena nacional. Después de un 2019 en el que brilló en sus apariciones en vivo (Estadio Orfeo junto a Sebastian Yatra, IndieFuertes Córdoba y Club Paraguay junto a Valdes), NAUEL se reconfigura en pandemia para seguir adquiriendo llegada for export desde tierras cordobesas.

Mientras sigue trabajando en sus próximos singles de estudio, anticipa que habrá más material antes de finalizar el año. En principio en YouTube podremos encontrar el videoclip de ‘Lo Que Siento’, el cual es una pieza audiovisual del director Dario Piumatti (a.k.a. El Ultimo Rinoceronte). El mismo fue realizado íntegramente en cuarentena en la ciudad de Córdoba. Y entre otras novedades, se anticipa la salida de un single para el mes de diciembre.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

7 thoughts on “NAUEL PRESENTA ‘LO QUE SIENTO’
  1. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it is really informative. I am going to watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

  2. I think this is among the most important info for me. And i’m glad reading
    your article. But should remark on few general things, The web site
    style is perfect, the articles is really great : D. Good
    job, cheers

  3. fantastic publish, very informative. I wonder why the
    other experts of this sector do not realize this.
    You should continue your writing. I am sure, you have a huge readers’ base already!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *