NAOMI PREIZLER ES MUÑEKI77A Y PRESENTA ‘T_T’

Una nueva y escalofriante creación con influencia oriental

Incansable pionera y ejecutora de nuevas tendencias en nuestro país, hyper pop es el género que eligió Muñeki77a para su último lanzamiento llamado: ‘T_T’ .

Con un título que apela a la creatividad absoluta, es la imagen, el sonido y  todo lo que propone una pieza importante para este nuevo capital cultural que nace de la nuevas propuestas de artistas y productores, como: 100 Gecs, SHOPIE, Rebecca, Poppy y muchos otros. El hyper pop es un subgénero que resurgió muy fuerte el año pasado a causa de la pandemia; la comunicación y la expresión cibernética potenciada por el boom en internet, TikTok, las animaciones y diy (do it yourself), se caracteriza por su futurismo y sonidos pegajosos (“glitchcore” “bubblegum”) con influencias del J-Pop, K-Pop, Tecno, industrial que llevan al capitalismo a su máxima expresión como una especia de burla, ironía, y nuevos conceptos del pop del futuro, del mundo postpandémico, afianzando la comunidad LGBTQ+ y lo andrógino con voces hyper procesadas que deja entre ver esta nueva forma de comunicación que es furor entre los más jóvenes.

Muñeki77a (Naomi Preizler) es la misteriosa y escalofriante figura creada para dar lugar a una nueva revolución humana, que envuelve en 360º la faceta artística de quien hoy es una incógnita para muchos.

Inquieta, vanguardista y casi salida de una historia de terror, la propuesta musical es un nuevo flow con letras sin filtro, creando conceptos, terminologías y derribando etiquetas dentro de la escena de la música actual. Experimenta el trap, el punk, tecno, reggaetón y metal, no se limita y es por eso que ahora el Hyper Pop es el género que mejor la representa. Muñe pinta y hace sus propios vestuarios y make up, es una referente para las nuevas generaciones. En TikTok cuenta con más de 300k de seguidores y su público es la nueva era de los más jóvenes.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *