MIRÁ ‘SABOT HA MUERTO’, EL SHOW DISTÓPICO DE SABOT

Un show conceptual que desafía los límites dentro de la escena

Este podría ser nuestro último show, no confíen en el Ministerio!” grita Sabot antes de interpretar sus músicas vía streaming en ‘SABOT HA MUERTO’

Situados en un futuro distópico en donde el Ministerio de Selección Natural y Control Demográfico está batallando contra la cultura independiente, Sabot realiza un concierto en repudio a su represivo accionar.Solo queda darle play al show en YouTube, para disfrutar de 30 minutos de flasheadas distópicas que nos propone la banda, mezclados con lo mejor de su música. 

La cinta comienza con un spot publicitario en blanco y negro del Ministerio de Selección Natural y Control Demográfico, que nos invita a alistarnos al mismo, y quien tiene a la cabeza a un oscuro personaje de pelo engominado y traje, el Ministro. En paralelo, desde el búnker de la Resistencia Sabotiana, los 4 sabots, de mamelucos naranjas y completamente a capella, comienzan a tocar en repudio al mismo una versión de ‘Fusilarnos’, single que nos presentaron el año pasado. Siguieron con la contundente ‘No puedo bajar’, compuesta a distancia en pandemia, para, luego de superar interrupciones en sus señales,  dar paso a ‘Falta vida’ y a una reversión del clásico de Sui Generis ‘Instituciones’. El film finaliza con su más reciente composición ‘Patio rojo’, que verá la luz pronto y la ya conocida ‘Historias 24×365’. 

Este novedoso recital filmado en 4K fue realizado de forma completamente autogestionada e independiente por la banda del oeste y fue transmitido vía streaming en diciembre del año pasado. El domingo 14 de marzo, con localidades agotadas, lo proyectaron por única vez en la terraza de Mansión Tifón en Ramos Mejía, además de interpretar  en vivo una reversión de sus clásicos. 

‘SABOT HA MUERTO’ está disponible en Youtube, y también como también su album completo en vivo en Spotify.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE