MERMELADA DE MORCILLA PRESENTA SU SINGLE ‘NO ME DEJES X WHATSAPP’

Un himno para los abandonados por mensajito

Mermelada de Morcilla presenta una nueva canción tan pegajosa como chicle recién escupido y que encarna la voz de los corazones abandonados a través de las redes sociales.

Presentada como una imagen habitual de esta época, la canción nos cuenta cómo los vínculos amorosos pueden ser tan efímeros como los mensajitos de texto. ¿A quien no lo han dejado por una red social alguna vez?.

A Carlos, lo dejé por whatsapp… antes de irme del festejo de sus 40, cuando me quiso pedir el tiempo, le dije: tomate todo el tiempo que necesites, pero ¡no me busques más!” dice Samy, amiga de Merme, que con ese audio maravilloso que se escucha después del primer estribillo, nos explica cómo poner punto final a un amor gastado, con tan solo algunos caracteres, un celular con crédito y un botón de “Enviar”.

Con mucha simpleza, simpatía y en escasos dos minutos, Mermelada de Morcilla se zambulle en un ruego  inocente: “Yo te pido por favor, algo de delicadeza, porque si vas a dejarme hoy, te pido una sola cosa por favor: no me dejes x whatsapp”. 

Explorando sonidos indie-pop y con una instrumentación que nos remite a las baladas de los años ‘50, Merme grabó todos los instrumentos en su home-studio y luego mezcló y masterizó enteramente por su cuenta: “Estos meses de encierro fueron la excusa perfecto para aprender cosas nuevas y dar un paso más hacia la autonomía como proyecto”, cuenta el músico sobre el proceso de creación de esta canción. 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

3 thoughts on “MERMELADA DE MORCILLA PRESENTA SU SINGLE ‘NO ME DEJES X WHATSAPP’
  1. Tremenda banda!
    Que bueno que los publicaron, una joya perdida del conurbano, ojala puedan ser mas famosos algun dia, la gente tiene que conocerlos, no tienen desperdicio

  2. de lo mejor que vi en vivo el año pasado, merme pasión
    soplamos burbujas mientras cantaba sus temas en una cerveceria de quilmes
    xd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *