MERMELADA DE MORCILLA LANZÓ ‘CHOCOLAT’

Chocolate para los corazones rotos

Los corazones rotos también atraviesan el Día de los Enamorados, y Mermelada de Morcilla lanzó para todos ellos un nuevo single, que se presenta como un giro musical para el proyecto.

Es como el padre que se va a comprar puchos y no vuelve” comenta Mermelada de Morcilla acerca del nuevo single. El tema nos va llevando de lo macro a lo micro, navegando un camino de duelos: “Viaja desde algo general a algo muy personal, pero siempre atravesado por los duelos; el duelo social, el duelo personal, el duelo personal con un amor y el duelo del amor en sí mismo”. 

Entre profundas tristezas y perspectiva de superación, y grabado totalmente por su cuenta en su home-studio, ‘Chocolat’ propone un giro musical para Mermelada de Morcilla, que si bien continúa moviéndose dentro del indie, con este lanzamiento explora nuevas sonoridades, tomando un camino hacia la experimentación, la introspección y la producción sonora. “Esta canción significó explorar otras músicas que me gusta mucho escuchar, pero  que nunca me había animado a volcar en mis composiciones”. 

¿Y qué mejor que el 14 de febrero para sacar un tema desgarrador sobre un amor que ya no existe? Un amor que extrañás, y que esperás que algún día vuelva aunque sabes que eso no va a pasar. En este día dominado por la gente enamorada, ¿qué pasa con todas las personas que no aman a nadie? ¿Qué pasa con los que perdieron un amor, o que simplemente están atravesando un duelo? Para todos ellos, ‘Chocolat’. 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE