MARIANA MICHI PRESENTA ‘NEW AGE’ SU NUEVO SINGLE

Primer adelanto de lo que será su nuevo material de estudio

Mariana Michi presenta el primer single de su nuevo material de estudio. Se trata de ‘New Age’, una canción que invita al baile y a la corrida por la supervivencia o mejor dicho por la vivencia sin límites a través del encuentro hipnótico de sintetizadores, programaciones de batería y audios sampleados. 

‘New Age’ nació como una rendición en forma de grito, que responde a los pedidos «no estés mal» «todo va a estar bien», «no te pongas nerviosa», «no te enojes» que llegaban de afuera y a veces que se loopeaban desde adentro. Puede volverse el mundo más delirante cuando el no entendimiento se manifiesta en los vínculos, podemos tratarnos como si no fuéramos uno y podemos lastimarnos con los espejos rotos de nuestros miedos y traumas.

Mariana comenta: “New Age me sacó de una era y me introdujo en otra nueva donde el ‘hágalo usted misma’ se impuso y dio como resultado un proceso de mucha dedicación solitaria en donde todo era puesto con una intención muy específica. Con esta primera canción se abrió la canilla compositiva de lo que luego terminaría siendo mi segundo disco, que compuse y produje musicalmente por primera vez. Justo antes de que comenzara el primer gran aislamiento, ya estaba empezando la crisálida de composición y grabación que después se extendió obligatoriamente durante todo el 2020”

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE