MARÍA CODINO DESPIDE EL AÑO EN CAMPING

Un show único con banda completa antes de presentar su nuevo material

La artista porteña María Codino pone punto final a un 2021 muy activo con un espectáculo de alto voltaje. Después de presentar los temas de su EP debut Ese Fragmento Velado (2020) en lugares como el Museo Larreta, La Rural o Niceto Bar, e incluso contar con la oportunidad de mostrarlos ante un público internacional en la ciudad de Barcelona, la artista regresa a los escenarios porteños en el que será su último show antes de pasar una temporada alejada de los escenarios grabando nuevas canciones.

María Codino ha explorado en vivo diversos formatos según la ocasión, siendo este el estreno de su propuesta con banda completa. El show también contará con la presencia de músicos invitados. Esta será la última oportunidad en un tiempo de poder escuchar su colección de temas de pop de diseño en la que predominan la exploración sonora, la búsqueda intimista y una marcada nostalgia posmoderna.

La cita será en Camping (Av. del Libertador 999) el viernes 3 de diciembre a las 21h. Las entradas están disponibles a través de Ticket Hoy.

https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/maria-codino

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE