MANU HATTOM Y JULIETA ZYLBERBERG SE ENAMORAN EN ‘OJOS DE PLANETA’

Una canción alegre y colorida para dedicarle a los romances de verano

Manu Hattom y Julieta Zylberberg potencian sus talentos creativos en ‘Ojos de planeta’, una canción indie-pop con una letra divertida e ingeniosa para dedicarle a los romances del verano…pero solo a esos que no queremos olvidar.

Con Juli somos amigos desde hace algunos años y teníamos ganas de componer una canción juntos hace tiempo. En la cuarentena empezamos a trabajar a distancia y así nació este tema, que habla un poco de una historia de amor de la noche”, cuenta Manu acerca del lanzamiento. “Trabajar con un amigo es una fiesta, y si uno admira a ese amigo aún más. Escucho siempre a Manu y cantamos mucho juntos cuando nos vemos. Es mi plan favorito. Haber hecho un tema entre los dos es el resultado más divino de la amistad y lo que nos convoca”, agrega Juli. 

Después del éxito de Temporada Alta (2019), su cuarto disco de estudio y el material más optimista de su carrera, el músico argentino Manu Hattom se prepara para darle la bienvenida a una nueva etapa. Mientras inaugura el 2021 con ‘Ojos de planeta’, continúa trabajando en su próximo álbum que verá la luz para finales de año. Por su parte, Juli planea retomar las funciones de ‘La Fiebre’ de Mariana Chaud, y a la par continúa desempeñándose como actriz y ocasionalmente cantante.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE