MANU HATTOM SE PRESENTA EN CAMPING

Será el 2 de mayo a las 15 en el nuevo predio de Camping

Tras un año sin subirse a los escenarios, Manu Hattom planea su regreso con banda completa, invitados especiales y el repertorio de una tarde soñada. Una tarde que promete al mismo tiempo una intimidad de fogón y una celebración de otra era. Una tarde perfecta bajo las estrellas de Camping. Entradas a la venta acá

Músico desde la adolescencia y con más de quince años de trayectoria artística, Manu Hattom es un artífice de melodías melancólicas. Con letras sensibles que condensan lo más sincero del amor y la amistad, su estilo navega por el pop con destellos de rock e influencias latinoamericanas. Este domingo 2 de mayo, regresará a los escenarios para dar un show con banda completa bajo el cielo Camping. La tarde la abrirá la mágica artista oriunda de la Patagonia Ninja, y además habrá algunos invitados especiales como Julieta Zylberberg. El show será al aire libre, con capacidad limitada y contará con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Actualmente, Manu Hattom se encuentra trabajando en su próximo disco de estudio, una producción cargada de sorpresas cuyas pistas se irán develando durante los próximos meses. Su último álbum, Temporada Alta, fue publicado a fines del 2019 y puede definirse como su material más optimista, con canciones como ‘Verano’, ‘Arcoíris’, y un featuring junto a Fito Páez, ‘El Herido’. A principios del 2021, estrenó junto a su amiga Julieta Zylberberg el single ‘Ojos de planeta’, una pícara oda a los amores fugaces en clave pop.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE