‘LUZ Y FUERZA’ LA NUEVA CANCIÓN DE FERMÍN

Es el primer adelanto de lo que será su próximo disco ‘Orden y Progreso’

Tras los lanzamientos de su EP debut ‘Domiciliaria’ y su último single ‘Ruta 2’, el artista oriundo de Chascomús presenta su nueva canción ‘Luz y Fuerza’ acompañada de un videoclip.

‘Luz y Fuerza’ se concibe en unas pocas horas de creatividad voraginosa en plena madrugada porteña, en la que el artista logra plasmar a través del canto, el baile y la palabra, un mensaje esperanzador para estos tiempos desalentadores.

Finalizada posteriormente, junto al productor Luis La Madrid en su propio home studio, FERMÍN tuerce sus planes de no lanzar material nuevo para este final del 2020 y nos presenta una canción con videoclip que condensa a la perfección su estética, tanto visual, como sonora que él mismo define como:

FERMIN es una licuadora de pop bailable y experimentos sónicos, jugando entre los mundos de lo radiable y lo ruidoso, uniendo mundos aparentemente disímiles y siempre acompañando la propuesta sonora con letras profundas pero sintéticas, con un uso constante pero sutil del humor ácido y el sarcasmo

Contando con el Mastering de Santiago de Simone (7AM Mixing) y el arte de tapa de Julián Freijo, ‘Luz y Fuerzaes una de las últimas joyas que ve nacer este 2020. Con un sonido fuertemente influenciado por Kraftwerk, Blood Orange y los locales Fonso y LUPE, FERMÍN continúa desarrollando firme y sostenidamente una carrera solista en la que se permite hablar sin reservas ni disimulos sobre la realidad que lo rodea.

FERMÍN estrena un adelanto de lo que será su primer disco como solista,acompañado de un videoclip a cargo de Julián Farrell y LUNT Media. Protagonizado por él, el video nos muestra distintas escenas en las que interactúa con diversas parejas, a las que se acerca bailando mientras les entrega un folleto con un mensaje muy particular.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE