LOS BITCHOS COMPARTEN EL VIDEO DE ‘PISTA (FRESH START)’

Tomado de su álbum que sale en febrero

Los Bitchos, la banda de música instrumental formada por cuatro integrantes mujeres radicadas en Londres, comparte hoy el nuevo sencillo y video, ‘Pista (Fresh Start)’. El sencillo que suena como a William Onyeabor descubriendo la cumbia, viene acompañado de un video, la parte final de la trilogía del director Tom Mitchell. La banda dijo lo siguiente sobre la canción y el video: 

Estamos muy emocionadas de sacar esta canción. Algunas personas la reconocerán y esperamos que disfruten la renovación atrevida que le dimos para el álbum. El video te transporta a nuestra vida como testigos bajo protección tras nuestro programa de juegos y nuestra victoria en el tribunal – la buena vida y los nuevos inicios. Pero las cosas no son lo que aparentan… Nos divertimos tanto grabando este video y no queríamos dejar nuestro nido agradable y cómodo. Gracias a Dario Argento y a Are you afraid of the dark? por inspirarnos en la última parte de esta trilogía.

‘Pista (Fresh Start)’ es el tercer sencillo que comparte de la banda de su próximo álbum, Let The Festivities Begin!, el cual será lanzado el 4 de febrero 2022 a través de City Slang Records. El álbum fue producido por Alex Kapranos de Franz Ferdinand en los Gallery Studios, Londres, el espacio de grabación de Phil Manzanera de Roxy Music

El sencillo llega después del lanzamiento de  ‘Good To Go!’, con su irresistible vibra tiki lounge chill out y un video divertido de Tom Mitchell con la banda y Alex Kapranos. Otro sencillo del álbum es  ‘Las Panteras’.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *