LOS SIBERIANOS PRESENTAN ‘CUENTA CONMIGO’

Su costado más folk

Oriundos de La Pampa, Los Siberianos abrazan a coro el cancionero rioplatense hasta llegar bien arriba en el mapa. ¿O será que el mapa está dado vuelta?  

¿A quién le dirías cuenta conmigo? Y más bien, a quién le demostrarías que no es por compromiso o una simple muletilla de WhatsApp. «No es una picardía que guardes mi nombre, ni tampoco un deber que me llames. Pero si alguna vez te sientes sola, cuenta conmigo«.

Los músicos pintan una tierna y lúcida canción folk de amor para calmar esta psicosis en la que vivimos, ahora acrecentada por la pandemia y la constante exposición a las pantallas. La música es nuestra amiga y viviremos en ella.

‘Cuenta Conmigo’ es el cuarto adelanto del segundo disco luego de ‘Perdido Entre La Gente’, ‘Nieve Bonaerense’ y ‘La Mentira Trágica’ de Los Siberianos. 

El 2020 le deparaba a Los Siberianos su primer desembarco europeo en el marco del Primavera Sound y la pandemia pospuso el sueño, al menos, un año más. Mientras tanto el grupo pampeano continúa presentando con entusiasmo adelantos de lo que será su segundo disco de estudio a lanzarse a inicios de 2021.

Lo que podemos transmitir con vehemencia es que este combo pampeano ya siente haber triunfado. Tocar y estar juntos, sostener la música bien interpretada, hacer grabaciones de calidad y haber girado por sudamérica los consolida desde adentro hacia afuera.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *