LAU PRESENTA SU CARRERA SOLISTA CON EL ÁLBUM BELIEVER

El disco perfecto para los amantes del retrowave y el synthpop

LAU, compositora, cantante y baterista radicada hace 21 años en Londres y actualmente viviendo en Barcelona, lanza su carrera solista con el lanzamiento de Believer, luego de haberse desarrollado como productora y sesionista en Europa, y haber creado Aztec Records, su propio sello con sede en Reino Unido, España y Argentina.

El debut de LAU es un lanzamiento con sonidos retrowave y synthpop, revelándose en cada uno de los cinco singles que a lo largo de estos meses la artista compartió en las plataformas. 

Adoptando múltiples estilos de synthpop, synthwave y electropop mientras mantiene sus ganchos melódicos únicos y atractivos por doquier, LAU extrae su angustia y dolor emocional y crea canciones acertadas y atemporales. “El álbum habla de todo lo que pasé el año pasado, pasando por una separación luego de nueve años…  las decepciones, las mentiras, el dolor, la tristeza, esa sensación de estar completamente perdida y tener que encontrarte de nuevo”, detalla.

Colaborando con el prometedor productor francés Ends 84, el productor estadounidense Brian Skeel y los productores del Reino Unido Astrotones y Maxx Parker, LAU demuestra que está preparada para convertirse en el centro de atención como cantante. Desde el drama new wave de ‘Stunning’, la melancolía palpitante de ‘We Had Magic’ hasta el triunfo optimista de ‘Recognise’, Believer sigue a LAU a través de su propio viaje a través de la angustia y reconstrucción sin perder el ritmo. 

Su último sencillo ‘The Cards’ es una hermosa obra maestra del pop que la encuentra recuperando la confianza: “Se trata de confiar finalmente en que la vida te ha llevado exactamente a donde debías estar«, explica “Volver a encontrar tu camino, después de estar perdida por un tiempo“.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE