LAS SOMBRAS EN VIVO EN EL ANFITEATRO DEL PARQUE CENTENARIO

Un repaso por todo su repertorio y alguna sorpresa del próximo disco

Las Sombras siguen pisando fuerte y a pasos agigantados y presentan su primer show luego de un año distinto pero muy productivo en el Anfiteatro de Parque Centenario el sábado 17 de abril a las 20 hs. 

En el show se podrá disfrutar de su nuevo single ‘Lo Que Guarden Tus Ojos’, producido por Javier Weyler, ex baterista de Stereophonics y colaborador de Alex Kapranos (Franz Ferdinand) y de todo su repertorio anterior, y tal vez de alguna que otra sorpresa del próximo disco que promete mucho y saldrá a mitades de este año. 

Además, el pasado 2020 los encontró revitalizando material del pasado como su reversión de ‘Nada Más’ al bolero y sus estrenos en Niceto Club, mediometraje El Precio de La Canción y su streaming premiere en YouTube, que fueron acompañados por un gran recibimiento del público, comenzaron este 2021 junto a una exclusiva entrevista en la revista Rolling Stone de Estados Unidos que los describió como “La nueva vanguardia del rock argentino”. Además Rolling Stone Argentina destacó en otro titular: “De La Pampa Al Mundo”, resaltando los orgullosos orígenes de los músicos.  

Tickets a la venta acá. Próximamente shows a anunciar en Córdoba, La Pampa y otros…

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE