LAS ESPECIES PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘CUIDADO, NO AVANZAR’

Beat oscuro, electrónica y experimentación

La banda liderada por los hermanos Leguizamón presenta su tercer single adelanto del disco que editarán este año. Con la producción de Bruno Albano (Banda de Turistas), Las Especies proponen trance. ‘Cuidado, no avanzar’ invita a bailar, de la mano de un beat oscuro,  frecuencias bajas y voces que guían como un mantra.

Las Especies son un dúo de hermanos formado por Martin e Ignacio Leguizamón en Buenos Aires a principios del año 2020. Cuentan con dos singles en las plataformas digitales como adelantos del disco debut que saldrá a comienzos del 2021. Grabado en plena pandemia por Luis Balcarce en Estudios Queruza y con la producción de Bruno Albano, mezcla de Tomás Putruele y mastering de Patricio Claypole, buscan un sonido oscuro, electrónico, experimental, pero orgánico, sin olvidar la melodía y la canción, con la utilización de sintetizadores, baterías programadas, samples, guitarras y voces.

Como presentación de su estética sonoro-visual cuentan con el video del primer single ‘Psicosis’, estrenado el 3 de Diciembre del 2020.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE