LAS BODAS QUÍMICAS ESTRENAN VIDEOCLIP PARA ‘LEY DE GRAVEDAD’

Comunicado de Prensa

Tras la salida de su tercer material de estudio y la presentación en vivo en el CAFF, Las Bodas Químicas lanzan oficialmente el videoclip de “Ley de Gravedad”, tema en el que participa Sergio Dawi y que le da nombre al disco.

A comienzo del 2020, Las Bodas Químicas dieron a conocer su tercer disco Ley de Gravedad, un trabajo en el que vuelven a dar muestra de todo su poderío rockero y al mismo tiempo revelan nuevos matices sin relegar identidad. “Son 10 canciones de rebeldía, amor, miedo y otras pasiones”, definen.

Al igual que en su antecesor Juguete de Troya (2016), la banda trabajó con Alejandro Vázquez en la producción artística. También cuenta como invitado de lujo a Richard Coleman en ‘Revel’ . El sonido de ‘Ley de Gravedad’ es visceral y trabajado a la misma vez, una urgencia cuidada que muestra la evolución del grupo y captura un clima de época vertiginoso, donde todo puede ser cuestionado.

El disco fue llevado por primera vez al vivo el 19 de marzo en el CAFF, en donde también sonó el single ‘Prisionero’ grabado durante cuarentena. Se trata de un country rock a la Johnny Cash que habla de personas rotas, de gente buena que hace cosas malas y viceversa, en una suerte de retrato de la épica. La canción cuenta con la colaboración de Piti Fernández de Las Pastillas Del Abuelo y el grupo El Plan de la Mariposa, entre otros.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *