LA VALENTI ESTRENA ‘TODO ROSA’ JUNTO A SU VIDEOCLIP OFICIAL

‘Subte Línea B’ y ‘En Dos’ fueron sus anteriores lanzamientos

La canción fue producida por Ferlaflame y cuenta con un videoclip a cargo de Matriz Audiovisual. Además, este jueves 4 de febrero se presentará en vivo en el Anfiteatro de Parque Centenario junto a Femigangsta. Conseguí tus entradas en Eventbrite

Compuesta en 2018 por La Valenti y Guido Anocibar, la canción deambula por estilos como el R&B, hip hop y pop. Cuenta con el aporte de Ariel Lippo en las guitarras  y Carlos Laurenz en la masterización.

El videoclip de ‘Todo Rosa’ fue filmado en noviembre del 2020, y contó con la dirección y producción de Matriz Audiovisuales y Sophie Etchegoyen en la dirección de arte. El trabajo audiovisual retrata una historia de transformación, que sin dudas, marca un antes y un después en la carrera musical de La Valenti. 

‘Todo Rosa’ es una expresión de alegría y positivismo ante las rispideces de la vida y el amor. El rosa es un color relacionado con el romanticismo, donde muchas veces hay un otre. ‘Todo Rosa’ es una forma de expresarse para estar en armonía con la vida, bajar las expectativas, caminar más liviano y entregarse a la libertad de une y de los otres.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE