LA VALENTI ESTRENA LA SÉPTIMA (EN VIVO) CAP. 2

Un bolero del mundo post pandemia

‘La Séptima (En Vivo) CAP. 2’ es la nueva entrega de La Valenti, se trata de la segunda parte de una doble sesión en vivo en la que la artista argentina muestra una nueva faceta de su carrera. ‘La Séptima’ es una canción original de Valentina Soria, su primera exploración en el bolero, dejando de lado el soul, R&B, hip hop y folclore que la caracteriza.

Con Facundo Kastiello en guitarra y Leon en piano, La Valenti se anima a buscar la raíz de Latinoamérica y demuestra su capacidad para poder interpretar cualquier canción hasta la emoción.

«Elegir no es una opción, si la panza está vacía y cancelan la función«, canta la artista de 23 años, haciendo una fuerte referencia al momento que atraviesa la música en el mundo post pandemia. Soria participó en festivales como Movistar Free Music de Neuquén y se presentó en reconocidos venues de la escena emergente como La Tangente y el Anfiteatro Eva Perón.

La Séptima (En Vivo) CAP. 1’ cuenta también en la dirección de su video con Paz Elduayen, conocida directora por trabajar con Weste, Conociendo Rusia, DEFENSA y otros artistas de la escena argentina.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *