LA CREW MADRE MUSICA LLEGA A NICETO

Representantes de la cultura urbana mendocina

Madre es un colectivo y sello musical de Hip Hop y Cultura Urbana proveniente de la provincia de Mendoza. Este sello está integrado por artistas musicales, visuales y del mundo del Street Dance. El tridente de artistas que va a la frente del colectivo, ha presentado tres EPs sofisticados y con mucha personalidad.

FL3CHV estrenó ‘1995’ con su toque de G Funk barrial, Donturco lanzó el sofisticado ‘Dontroyer’ con una fecha colmada en Foxy Live Bar (y un videoclip fuera de serie) y La Blunty estrenó su primer EP homónimo, con unas poderosas presentaciones en el Festival Luján Suena, y en la Nave Cultural. Esta cápsula sonora tiene como objetivo mostrar a los nuevos talentos del sello, reunirse con su gente antes de un parate invernal, y juntar los fondos necesarios para poder llevar el Hip Hop mendocino a la capital del país.

Después de un paso rampante por Buenos Aires, durante el último MICA, con shows en CC Matienzo y una invitación de Malandro en el El Emergente, Madre Música vuelve a ratificar y visibilizar su trabajo en un show en NICETO CLUB, uno de los escenarios de más renombre a nivel nacional. 
Haciendo click acá podés conseguir tus entradas para el show del sabado 11 de junio.
SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE