KEY LOCH PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP

Protagonizado por la reconocida actriz argentina Candela Vetrano

Ya se encuentra disponible a nivel mundial el nuevo videoclip de Key Loch ft. Avery May Parker: ‘Where Is The Love’, protagonizado por la reconocida actriz argentina Candela Vetrano. La canción es también una carta de amor: nos alienta a  avanzar y desafiar al destino, en búsqueda de nuevas experiencias, porque el mundo sigue girando.

Key Loch nos invita a ser protagonistas de nuestra historia y tomar acción para alcanzar la meta, como lo hace la protagonista del videoclip. En el video oficial de ‘Where Is The Love’ conocemos la historia de una agente secreta (Candela Vetrano) con una misión: descubrir dónde está el amor. Un vuelo y la llegada a una ciudad. Desde ese momento, la acompañaremos como espectadores a través de la misión. ¿Será capaz de completarla?

El videoclip fue dirigido por Lautaro Espósito, quien nos ofrece una interesante propuesta visual en la que se destacan impresionantes tomas aéreas recorriendo la ciudad, escenas de intimidad y calidez, momentos de tensión, de identificación con el personaje principal y hasta efectos 3D.

Key Loch está compuesto por Damien Reilly y Justin Gross, fundadores de Southpaw, reconocida banda de rock australiano de los años ‘90. Se trata de dos históricos músicos, productores y compositores, que en ‘Where Is The Love’ se unen a la dulce voz de Avery May Parker en un feat directo al corazón.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE