JUKU ARES PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM ‘NUESTROS’

Un viaje lleno de invitados

Después de los adelantos y sus videoclips ‘Lobo’, ‘Nuestros’, ‘Hablan (feat. Ale Alvarez)’ y ‘Buenos Aires’, finalmente, llega el momento de descubrir de qué se trata este nuevo disco de nueve canciones, debut de Juku Ares. Si bien cada uno de los singles, en forma de adelanto, tiene su propio universo audiovisual con su relato estético y sonoro, no es difícil englobarlos y asimilarlos dentro de una misma obra como es Nuestros, ya que así fue detalladamente planeado por Juku y el equipo de artistas y colaboradores que conforman hoy este proyecto.

El álbum llega como una bocanada de aire fresco. Con una sensación de liviandad, algo urgente en estos tiempos. Mientras la lista de canciones avanza (como quien se sube a un auto y agarra la ruta para emprender un viaje), nos encontramos con personajes, imágenes y símbolos que van a cumplir la función de hacernos querer soltar, descomprimir y mirar hacia adelante.

El disco está compuesto en su totalidad por Juku, producido por él mismo junto a Pato Sanchez Almeyra y Joaquin Banuelos durante el verano. Este equipo trabajó día y noche en el estudio para darle el carácter, la textura y el ambiente a las canciones. Utilizando más que nada instrumentos acústicos y grabando todo de forma 100% humana.

En el disco también grabaron los músicos Juan Gimenez Kuj (Nicki Nicole, Conociendo Rusia) en bajo. Federico Penzo (1915) en teclados. Manu Figuerero (Feli Colina, Santi Celli) en percusión. Jazmin Esquivel, Marki Cancian, Tomas Amante y El Chacal en coros. Aparte de el featuring con Alejandro Alvarez (Barco) en la canción ‘Hablan’. Los arreglos de vientos están escritos y tocados por Martin Rur y Javier Mareco. Fue mezclado y masterizado por Pato Sanchez Almeyra en el estudio George Tandero Mastering en Oslo, Noruega.

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *