JUKU ARES PRESENTA ‘LOBO’, SU NUEVO SINGLE

Primer capítulo de un proyecto totalmente nuevo

‘Lobo’ es el primer capítulo de un proyecto totalmente nuevo, es el primer puntapié de un universo casi recién nacido, pero no tan recientemente imaginado por Juku Ares.

Este universo tácito engloba una cierta cantidad de música en forma de canciones, imágenes, mundos. Algunos de ensueño, otros fallidos y extraños. ‘Lobo’ no responde preguntas, sino que es seducido por éstas y por todo lo que pueda aparentar y en el fondo no serlo. A través de la luna conecta, sin pedirlo ni quererlo, y mantiene con ella esa relación tan mística del amor/odio, el miedo, la admiración y la profunda intriga.

Todo cambia una vez que esto sucede, (no es la primera vez) algo extraño en el aire, los vientos soplan más fuerte y las respuestas dejan de ser importantes. Esta canción compuesta por Juku Ares y producida junto a Patricio Sanchez Almeyra, representa la parte más cruda de este nuevo universo.

El pulso nervioso y los instrumentos de viento dirigidos por Martin Rur, suman a la explosión de amplitud que proponen estos estribillos: “Y aunque me equivoque con el lobo, pocos me van a decir que sí, porque solo rompo lo que toco, para que no tengas que mentir”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

One thought on “JUKU ARES PRESENTA ‘LOBO’, SU NUEVO SINGLE

Los comentarios están cerrados.