JUKU ARES PRESENTA ‘HABLAN’ FT. ALE ALVAREZ

Junto a su videoclip oficial, dirigido por Milagros Cassano

‘Hablan’ es el tercer single y adelanto del disco debut de Juku Ares, esta vez se trata de un feat junto a Ale Álvarez, cantante de la banda porteña Barco.

El sucesor de ‘Lobo’ y ‘Nuestros’ combina a la perfección el género canción con el beat bailable. Da la sensación de ruta, de viaje. La canción propone dejar las preocupaciones atrás, deshacer la distancia y no escuchar más a los que “hablan”.

El equipo de producción está conformado por las baterías de Pato Sánchez Almeyra (Indios) y el bajo de Juan Giménez Kuj (Nicki Nicole, Conociendo Rusia), las teclas de Penzo (1915) las guitarras de Joaquin Bañuelos (Polska). Mezclado y masterizado por Pato Sánchez Almeyra en George Tandero Mastering (Oslo, Noruega).

El videoclip, escrito por Juku y dirigido por Milagros Cassano, está situado en un futuro distópico, con una estética del estilo punk cibernético, donde la gente permanece asilada y confinada. Un cuarto repleto de aparatos electrónicos, máquinas, cables, televisores, instrumentos y cantidad de artefactos indescifrables. Desde allí la única forma de comunicación es a través de las pantallas, desde donde Ale y Juku protagonizan este film nervioso y oscuro que ya se encuentra disponible en YouTube.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE