JC Y LA NAVE TERRENAL LANZA SU SEGUNDO DISCO OCÉANO DE FUEGO

Y comparten un adelanto, Océano de fuego: El Tigre

En 2019 Julio Crivelli, comienza una nueva etapa musical con su banda JC y la Nave Terrenal. El nuevo proyecto se pasea por géneros diversos como el rock, pop,  country, folk y blues, pero atravesando una odisea sónica interestelar psicodélica, melancólica y dinámica. Ya está disponible el adelanto de su segundo disco Océano de Fuego, que nos trae mística, mucho clima y juegos de arreglos sonoros más experimentales y jugados.

Tuvieron shows de presentación del disco en Centro Cultural Richards, Berlina Vorterix, Vivo Rock, y en Canal Quiero. Además lanzaron dos videoclips ‘A Correr’ y ‘En Navidad’.

Julio César Crivelli fue el cantante de Bicicletas, banda indie rock alternativa que sonó en las principales radios entre el 2007 y el 2018, como Kabul, Rock and Pop, Nacional Rock, La Metro, tocó en festivales junto a Roger Waters, Depeche Mode, Pearl Jam, Daft Punk, QOTSA, STP, y muchos más. Fueron nominados a ‘Mejor Banda Independiente’ en los premios MTV de México en 2007, y giraron por Uruguay, Chile, y por varias provincias del interior de Argentina.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE