ISLA DE CARAS PRESENTA ‘CHICA DEL VERANO’ JUNTO A CLARA CAVA

Frescura entre el R&B y la canción

Isla de Caras y Clara Cava presentan ‘Chica del verano’, una canción de amor o desamor según el cristal por el cual se la escuche. El nuevo adelanto del próximo trabajo discográfico de Isla de Caras que verá la luz por el sello catalán Costa Futuro en Abril de 2021.

Sobre una batería Roland 808 programada “en 15 minutos porque se nos acababa el tiempo de estudio”, Una palabra sale a la luz de manera instantánea: saudade. Según el diccionario, ese sentimiento próximo a la melancolía estimulado por la distancia temporal o espacial a algo que se amó y que implica el deseo de resolver esa distancia. ‘Chica del verano’ parece hablarle justamente a eso, al deseo de volver a sentir aquello que parece poder suceder solamente cuando se abren las puertas de lo ocasional.

Y si querés intentarlo otra vez conmigo, aguántame que me arreglo el corazón partido” rapea Clara, una de las nuevas caras más frescas de la escena del R&B argentino, frente al narrador abatido de Isla de Caras que, nuevamente inserto en la realidad, no quiere hacer otra cosa que vivir el placer narcótico de sentirse “todo el día enamorado”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE