ISLA DE CARAS LANZA ‘TU FORMA DE DECIR ADIÓS’ SU NUEVO SINGLE

Nuevo anticipo del sucesor de Chango

En la antesala de lo que será el sucesor de Chango (2018), disco que editará el reconocido sello catalán Costa Futuro en el próximo abril, Isla de Caras publica un nuevo anticipo: ‘Tu forma de decir adiós’. El corte, ya disponible en todas las tiendas digitales para su reproducción, es una balada de synth pop triste y a la vez tropical que corrobora una vez más la idea de que las despedidas son esos dolores dulces.

Antecedida por una batería procesada, la letra comienza con un aguafuerte emocional: “Todo el tiempo pienso en vos y en el modo de decirte lo que pienso del amor”. De ahí en adelante, la crónica de una separación anunciada. Un in crescendo sosegado. Un tour de force melancólico que sitúa al proyecto que comanda Lautaro Cura desde 2016 entre el melodrama de Los Besos y el abatimiento existencial de Radiohead. Por si acaso, lo confirma el estribillo: “Tu forma de decir adiós no creo que sea forma de decirme nada”.

Después de sus exitosas colaboraciones con Vanessa Zamora y Clara Cava, la banda encabezada por Lautaro Cura nos regala un espejismo pop que está destinado a convertirse en un himno generacional más allá del amor romántico.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE