ISLA DE CARAS LANZA ‘IDIOTA’ FT. VANESSA ZAMORA

Adelanto de su nuevo disco

‘Idiota’ es el tercer single adelanto del nuevo disco de Isla de Caras, el sucesor de Chango, que fue editado en formato físico en Japón a principios de este año por el sello P-Vine.

Con la participación de la mexicana Vanessa Zamora, una de las caras más representativas de la nueva camada latinoamericana, la canción es una conversación confesional que mantienen dos personas cuyas vidas se cruzaron en el pasado y no tienen pelos en la lengua para decirse las cosas un tiempo a esta parte. Si en las estrofas los personajes declaran lo que tenían guardado, en el estribillo logran coincidir en los errores propios de ambos en una suerte de arreglo de paz.

Grabado entre Buenos Aires, Tijuana y Berlín y mezclado por Matías Cella (Kanaku y el Tigre, Jorge Drexler, Kevin Johansen, Natalia Lafourcade), ‘Idiota’ busca alcanzar combinar el pulso de la canción latinoamericana con el sonido característico del proyecto.

Y aunque está pasado por el filtro estilístico de los inclasificables Connan Mockasin y Ariel Pink (también lo sobrevuela el aura etérea de Baba Stiltz y L.A. Priest), lo nuevo de Isla de Caras cuenta con todos y cada uno de los elementos fundamentales de la canción pop. Parafraseando a la poeta beat Diane di Prima, éstos serían: imagen, movimiento del lenguaje y musicalidad de las palabras. “En un mundo que pareciera haber encontrado los modos para cancelar las cosas que más nos daban placer hasta nuevo aviso, algunas permanecen inalterables”, sintetiza el vocalista.

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

4 thoughts on “ISLA DE CARAS LANZA ‘IDIOTA’ FT. VANESSA ZAMORA
  1. Hi, i believe that i noticed you visited my web site thus i came to “go back the want”.I’m trying to find issues to enhance my web site!I assume its adequate to make use of some of your ideas!!

  2. I like the helpful info you provide in your articles.
    I’ll bookmark your blog and check again here frequently.

    I am quite sure I will learn plenty of new stuff right
    here! Best of luck for the next!

  3. Hey There. I discovered your blog the usage of msn. This is
    an extremely well written article. I will be sure to bookmark it and return to learn more of your helpful information. Thank you for the
    post. I’ll certainly return.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *