IGNACIA LANZA SU NUEVO SINGLE ‘CUANDO SEA’

Un anhelo de encuentro

Mientras continúa presentando su último disco Darlo Vuelta Todo (2019), nominado a los Premios Gardel 2020 en la categoría ‘Mejor Álbum de Pop Alternativo’, Ignacia Etcheverry, cantante, multiinstrumentista, compositora y productora musical, lanzó el 10 de octubre, y para todas las plataformas digitales, una nueva canción en épocas de encierro y distanciamiento social.

‘Cuando Sea’ cuenta con la producción musical y mezcla de Leandro Lacerna, reconocido músico y productor mendocino y masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering.

Con esta canción, Ignacia intenta transmitir el anhelo al encuentro corporal en persona con otro ser humano, encuentro imposibilitado por el actual contexto pandémico. Con amables melodías y un color de voz bastante diferente a las canciones ya conocidas de la artista, ‘Cuando Sea’ invita al abrazo a la distancia, a la autoexploración y a la degustación del cuerpo propio y el cuerpo del otre…no ahora, cuando sea, será hermoso.

La canción cuenta con un videoclip protagonizado por las bailarinas Clarita Onti y Nair Godoy quien además dirige la parte de movimiento del videoclip. Fue filmado en los hermosos paisajes de Ushuaia por Mayra Bernardeau, dirigido desde Buenos Aires por Julieta Maccarino y será estrenado la próxima semana.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *