GRACE & BADLOVE PRESENTA ‘SMOKING YOU’

De una canción emocional y triste a un video de fiesta

‘Smoking you’ conforma junto a ocho canciones más Moontalk, el último disco lanzado por Grace & Badlove. Fue la primera canción que escribió en su vida con tan sólo 16 años intentando olvidar su primer amor. Expresa lo que para ella eran sentimientos nuevos, y si bien forma parte del disco, el tema nació radicalmente distinto a lo que fue lanzado en Moontalk.

«Si aún existe la oportunidad de agradecer, elijo hacerlo bailando. ‘Smoking You’ es una fiesta de agradecimiento a todos los que me han alentado y apoyado durante todos estos años. Celebro a los artistas independientes que a través de adversidades aún apuestan por sus proyectos y se muestran valientes al exponer su arte a pesar de todo.» palabras de Grace, alentando generosamente a disfrutar el momento a pesar de las circunstancias.

Con la producción de Martín Longoni e invitadas como Emme, An Espil, Sofía Campos, Lu Rod y Esperanza, en este disco convergen además de estas bellas energías femeninas, el idioma español y el inglés, lo digital y lo análogo, lo virtual y lo real convirtiéndose en una experiencia para escuchar de principio a fin, no solo para entenderlo, sino para disfrutarlo y romper un poco con la inmediatez del shuffle, la banalidad del single. Un disco, un concepto, un objetivo: bailar.

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *