GALEAN LANZA ‘SUBE A LA NUBE’ CON CANDELARIA ZAMAR

Tercer adelanto de su próximo disco que ya tiene nombre confirmado

El músico, compositor, productor y poeta Galean sigue capturando almas con su combinación perfecta de pop y progresivo junto a su amiga y cantautora cordobesa Candelaria Zamar. Juntos lanzan el nuevo single: ‘Sube a la Nube’.

«Sube a la Nube surge de un momento en el que necesitaba atravesar tormentas y confiar en lo que la vida tenía para mi. Estaba viajando hace meses por el mundo y sentía la urgencia de volver a mi país a grabar y enfocarme en el proyecto, pero tenía que ser paciente y esperar. Hace tiempo tenía ganas de volver a colaborar con Candelaria Zamar, con quien hicimos ‘Buen Día’ en 2016, solo se trataba de encontrar el momento justo para volver a hacerlo ¡y por suerte sucedió! Es una artista que aprecio y admiro mucho» cuenta Galean.

 

El tercer single luego de su primer y segundo lanzamiento de ‘ØVAL’ y ‘Ave Atonal’ feat. Esmeralda Escalante adelanta esta nueva etapa de Galean llamada Pasado Mañana, nombre de su futuro álbum. ‘Sube a la Nube’ fue compuesta y producida por el mismísimo Galean, mezclado y masterizado por Pablo Bursztyn (Proyecto Gómez Casa, Vera Spinetta, Juan Hansen). El videoclip fue dirigido por Julián Farrell y Sebastián Pinuer.

En la actualidad Galean se encuentra preparando su próximo disco Pasado Mañana que se lanzará en este 2021 con una serie de importantes colaboraciones artísticas.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *