FONSO Y ANDRY BETT SE UNEN EN TICKETS

12 minutos repletos de dinamismo, energía e ironía

Este EP de 5 canciones es la primera colaboración entre los artistas independientes Fonso y Andry Bett, oriundos de la provincia de Buenos Aires. A finales de 2020 lanzaron discos solistas por separado (Wedding y Cariño, Acaso No Lo Ves?, respectivamente) y este 2021 los junta para redoblar la apuesta: 12 minutos repletos de dinamismo, energía e ironía.

De esta manera, las cinco canciones que componen el disco generan un microcosmos de texturas y samples que encapsulan perfectamente las ideas y sentimientos del presente argentino, manteniendo a su vez un tono jocoso y ligero que resulta especialmente refrescante.

Grabado a lo largo del 2020 en el home studio de Fonso (a excepción del 4 track ‘Tan Igual’, que fue grabado parcialmente en el Estudiosaurio), las canciones del disco logran ir mutando a través de distintos géneros que van desde el indie rock y folk, hasta la electrónica y el dance alternativo.

Toda la producción sonora fue realizada por Fonso, mientras que Andry Bett se encargó de la parte gráfica (tanto del arte de tapa, cómo del arte complementario que circula en las redes), uniendo los puntos más fuertes de ambos artistas para lograr un material novedoso y rico en recursos. Así mismo, el lanzamiento del EP estará acompañado por un video animado realizado enteramente por Andry Bett (con asistencia de Ivana Esersky en post producción) que funcionará como complemento visual y conceptual al universo del disco.

Lista de canciones:

1- Slogans
2- Toaster
3- Rio De Barro
4- Tan Igual
5- Slogans pt.2

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE