FERMIN PRESENTA ‘TERREMOTO’ SU NUEVO SINGLE

Adelanto de lo que será su primer disco solista: Orden y Progreso

‘Terremoto’ es el nuevo single de FERMIN, que formará parte de su primer disco de estudio Orden y Progreso. Producido y mezclado por Juan Stewart, ‘Terremoto’ oscila entre un pop al mejor estilo Metronomy y los pasajes rockeros de The Strokes y Gustavo Cerati.

La canción habla del momento específico en el que un romance desigual, dulce y tóxico en partes iguales, sacude las emociones al punto en el que el vínculo se derrumba. ‘Terremoto’ es una canción llena de contradicciones. Tanto en la letra como en el sonido, que contrasta una temática angustiante con un pop bailable y alegre, se percibe como diferentes mundos chocan entre sí. El videoclip dirigido por Noduermo (Andres Capasso) muestra a Fermin asesinando a varias versiones de sí mismo, como recorriendo universos paralelos, en una suerte de cruzada a lo Kill Bill (2003): una purga autodestructiva que en una escalada de violencia termina por matarlos a todos.

Fermin es un artista y productor de 23 años, nacido en Chascomús. Su carrera como solista se lanza con su primer EP Domiciliaria a mediados del 2020, enteramente concebido durante el aislamiento obligatorio, grabado y producido por él mismo en su home-studio. A los pocos meses lanza ‘Ruta 2’ y ‘Luz y Fuerza’ logrando consolidarse como una de las nuevas promesas del pop argentino en menos de un año de carrera. Además de su proyecto solista, es productor musical de varios de los artistas más relevantes de la escena urbana como Dillom, K4, entre otros. Actualmente se encuentra ultimando los detalles de Orden y Progreso, su primer disco de estudio, el cual, luego de dos años de trabajo se lanzará en septiembre de 2021.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE