FELI COLINA ADELANTA SU PRÓXIMO DISCO CON “DIABLA”

Calentando el terreno para su show en el Parque Centenario

A pocos días de su esperado show del domingo 12 de diciembre en el Auditorio Parque Centenario, Feli Colina presenta ‘Diabla’: el primer adelanto de lo que será su próximo álbum y que está acompañado por un video.

En este caso, para la realización de esta pieza invitó al director Lautaro Furiolo, responsable de vídeos de Neo Pistea, Bhavi, YSY entre otros referentes del trap. Según sus palabras “Trabajar con Feli es sumergirse en su universo, cuando alguien siente tanta pasión por lo que hace, contagia, y eso me paso a la hora de llevar a acabo este video. Este proyecto da respiro a una tira de videos urbanos y de trap, me sacó de la zona de confort y eso hizo que tengamos como equipo que pensar en nuevos horizontes. Agradezco a Feli y a su equipo que me dieran la oportunidad de poner mi ojo para retratar y acompañar este nuevo lanzamiento. Estoy muy feliz y orgulloso del resultado.”

Como si fuera poco, Feli Colina no solo repasará las canciones de su disco grabado en Abbey Road Feroza (2019) sino que también adelantará nuevo material. ‘Diabla’ y mucho más material inédito va a poder ser escuchado por primera vez en vivo en el show del próximo domingo 12 de diciembre.

 

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE – 20:00HS

AUDITORIO PARQUE CENTENARIO

ENTRADAS EN: AREATICKET

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE