CREWROD PRESENTA ‘SABES DONDE’ FT GRACE & BADLOVE

La banda se encuentra componiendo lo que será su segundo disco

De los desencuentros y la decepción que genera una expectativa nace ‘Sabes Dónde’, la clara invitación de un amante a volver a lo que alguna vez fue una pasión compartida. Como un bailecito lento, la canción nos seduce para envolvernos en un mantra que no deja dudas sobre las intenciones de quién la repita. 

Respeto tu decisión, aunque no estaba en mis planes, pero puedo aguantar, tengo la fuerza de un león que está a punto de devorarte”, remata LvRod con melancolía irónica en este tema que avanza lentamente como una fiera acechando a su presa. Luego de la live session realizada por Fardo Cinema que desfiló por MTV durante el 2020, se libera la versión de estudio con un feat de Grace & Badlove que termina de coronar a este tema como uno de los preferidos en esta pandemia.

Sabés bien dónde encontrarme” declara y afirma algo que muchos sienten, pero no se atreven a decir. Actualmente la banda prepara la salida de dos singles ya cocinados y se encuentra componiendo lo que será su segundo disco. “Mucha incertidumbre por la situación mundial actual, nuestra meta es seguir componiendo y haciendo lo que más nos gusta” declara Crewrod.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE