CONOCIENDO RUSIA PRESENTA ‘A LA VEZ’

El videoclip va en continuidad con el video de ‘Loco en el Desierto’

Conociendo Rusia presenta su nuevo single ‘A La Vez’, con música y letra del líder de la banda, Mateo Sujatovich. Con una lírica sencilla, directa y con ritmo propio, esta canción habla de alguna manera de aquel mito griego de Platón sobre Androginia, el personaje de los cuatro brazos y cuatro piernas. Producida y mezclada por Nico Cotton, grabada por Cotton y Btesh, y masterizada por Javier Fracciha. Todos los instrumentos fueron grabados por los integrantes de Conociendo Rusia.

El videoclip de ‘A la vez’ fue producido por Geiser Discos, dirigido y editado por Ivan Pierotti y protagonizado por Malena Sánchez y Mateo Sujatovich, en continuidad con el video de ‘Loco en el Desierto’ que presentaron en 2018.

Recientemente Conociendo Rusia presentó ‘Tu Encanto’, compuesto por Mateo Sujatovich y Fito Paez. La canción fue producida, grabada y mezclada por Nico Cotton. Esta colaboración reúne a Paez con Mateo Sujatovich, considerado uno de los referentes más fuertes de la nueva generación.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

2 thoughts on “CONOCIENDO RUSIA PRESENTA ‘A LA VEZ’
  1. I blog often and I seriously appreciate your information.
    Your article has really peaked my interest. I will bookmark your
    website and keep checking for new information about once a
    week. I subscribed to your RSS feed as well.

  2. Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit
    and sources back to your webpage? My blog site is in the exact same niche as yours and my users would truly benefit from some of the information you present here.

    Please let me know if this okay with you.
    Thank you!

Los comentarios están cerrados.