COGHLAN Y JUAN WAUTERS UNEN FUERZAS EN ‘JOVEN GUARDA’

Uruguay y Argentina unidos en la canción

Los artistas rioplatenses colaboran juntos en este nuevo adelanto del disco Bossa Buenos Aires que Coghlan publicará en agosto. Esta unión entre referentes del pop en su tierra es un himno a la euforia y la nostalgia. Entre melodías alegres de cuerdas, un beat imponente y la producción inquieta a cargo de Moreu, Coghlan y Juan Wauters invocan la inspiración de los atardeceres en la playa y las fantasías soñadas.

Después de ‘En Pinamar’, ‘El Último Baile’ y ‘Montecarlo’, ‘Joven Guarda’ es el cuarto single de su próximo disco titulado Bossa Buenos Aires, una obra ambiciosa que engloba elementos de la música electrónica de pista y el hyperpop. Por su parte, el uruguayo Juan Wauters viene de presentar su disco Real Life Situations, un collage cancionero lleno de reflexiones maduras y delirios humorosos.

Mientras avanza con su proyecto solista, Coghlan también está adelantando su disco junto a Dani Umpi, del cual ya presentó los incendiarios singles ‘Europa’, ‘Fabi’ y ‘Mi Bebu’. 

El video de Joven Guarda estuvo a cargo de Salvador Cresta, con quien Coghlan también trabajó para las visuales de ‘El Último Baile. El resultado es un collage frenético que mezcla psicodelia pop y humor autorreferencial. Después de ‘En Pinamar’, ‘El Último Baile’ y ‘Montecarlo’, ‘Joven Guarda’ es el cuarto adelanto del disco Bossa Buenos Aires, una ambiciosa obra de hyperpop y electrónica que saldrá el 20 de agosto a través de Yolanda Discos.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *