CHOCOLATE REMIX LANZA SU SEGUNDO ÁLBUM “PAJUERANA”

Con el corte con video ‘¿Quién Sos?

La tucumana Romina Bernardo a.k.a Chocolate Remix lanza a través de Goza Records su segundo álbum llamado Pajuerana. En él combina el reggaetón con el funk carioca y el pop con tintes noventeros para entregarnos 6 canciones desprejuiciadas que rapean historias de vidas socialmente incomprendidas.

 

El corte con video ‘¿Quién Sos?’ fue el puntapié inicial del disco en el que la rapera-cantante-productora y DJ le canta en su jerga natal a la hegemonía del saber porque, a Chocolate, le interesa reivindicar las cosmovisiones que se gestan por fuera de las grandes capitales.

El álbum incluye una versión en portugués de ‘Patria que me pariu’ del rapero brasileño Gabriel o Pensador que en 1997 dejaba registro de un reclamo que 20 años después se converiría en Argentina en emblema de la lucha feminista bajo el lema “Aborto legal, seguro y gratuito”. Participan en el álbum la corista Mora Destroya, la transactivista cantante y actriz catalana Elektra Insogna y los productores Sneed & Larsen, DT.Bilardo y EMG Beatz.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *