CAROLINA DONATI LANZA SU NUEVO DISCO ARDE

Un álbum multi género

La compositora e intérprete de CABA Carolina Donati estrena ARDE, su segundo disco que nos muestra a la canción como principal protagonista de un juego entre la sonoridad indie-pop que inició con su primer disco y eclécticas influencias de la artista desde el pop de los 80s, el folk, los Beatles hasta la bossa nova.

Anunciando la llegada de su nuevo material lanza los singles ‘Otra Vez’ y ‘Que Raro Es Este Lugar’ en el 2020, este último acompañado de un videoclip filmado en cuarentena. Finalmente en marzo del 2021 da a conocer ‘Pasaje Directo’, el tercer y último adelanto del disco en colaboración con El Zar cuyo estreno también contó con un videoclip (filmado entre CABA y las costas de Chapadmalal, Mar Del Plata).

 

Los ocho tracks de ARDE fueron co-producidos junto a Pablo Giménez (El Zar), Yago Escriva (Ainda), Juan Ignacio Serrano (Juanito El Cantor), Hernan Rojkin (Cherno Rojkin) quienes también tocaron gran parte de los instrumentos durante el proceso de grabación junto a Bruno Dante y Micaela Cabral en baterías, Facundo Castaño Montoya (El Zar) y Jazmín Esquivel como invitados, entre otros. Grabado durante el 2020 y 2021 en Estudio El Mar, Estudio NN y Estudio Sale La Luna. 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *