CARO CONZONNO PRESENTA FINITUD

Conocé la definición del hyper pop

La compositora /multi instrumentista  Caro Conzonno nos presenta su primer álbum titulado Finitud, una compilación de canciones que atraviesa una gama de sonidos pop, épicos, fantásticos, rockeros y sinfónicos. El disco, que había contado con tres adelantos previos, es editado y distribuido por el sello argentino Goza Records, dirigido por Barbi Recanati.

 

Parte del universo musical de Caro radica en hacer convivir sus múltiples aristas como artista, y por eso nos encontramos con una batería de temas en plan cancionero plagados de arreglos de vientos e instrumentos de cuerda, los cuales ella misma compone y graba desde su home estudio. A lo largo de estas 7 canciones, Caro nos induce al frenesí hyper pop por momentos bailable, y de a ratos nos encontramos con paisajes sonoros más bien lóbregos, a veces conviviendo en una misma canción.

Finitud cuenta además con la participación de una extensa batería de productores, entre los cuales encontramos a Marcos Fava e Iñaque Herran, sus ex compañeros en la agrupación Ambar (disuelta en 2019). También participa Renzo Luca, el productor platense que trabajó con BZRP o Axel, entre otros. El arte de tapa estuvo a cargo de Juan Fuji.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *