BB ASUL SE UNE A CHITA EN SU NUEVO SINGLE «PAPI»

Previo a su debut en el Lollapalooza Argentina

El 2022 encuentra a BB ASUL en plena pre-producción de nuevas canciones, grabaciones de nuevas versiones y componiendo nuevos temas que verán la luz durante este año. Antes de su desembarco en el Lollapalooza Argentina, la artista adelanta un nuevo single junto a Chita: ‘PAPI’. 

Con un toque retro y una coreografía fiel a su estilo e impronta musical, BB ASUL y Chita comparten esta colaboración pop-urbana. “Nos juntamos en el estudio con La Finesse porque queríamos hacer una canción con bombo en negra con influencias de Dua Lipa y salió PAPI. Luego se subió Chita, vino al estudio y grabó todo en el momento, fluyó todo muy bien.”, afirma BB ASUL.

El lanzamiento se da de cara a su primera participación en el Lollapalooza Argentina, festival en el que se presenta el domingo 20 de marzo a las 12.15 hs en el escenario Samsung. Allí, la joven artista y una de las nuevas voces en la escena urbana local, presentará UWU (2021) en el que combina swag trapero, profundidad soul y una estética animé que refleja sus influencias.

El álbum también será presentado el 24 de abril en un show gratuito que dará en el Centro Cultural Recoleta y el 27 de mayo en La Tangente.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE