AXEL FIKS PRESENTA SU PRIMER DISCO “AMANTE MODERNO”

Una oda al amor en tiempos centennial

Salió AMANTE MODERNO, el primer trabajo discográfico de Axel Fiks y el desenlace de años de búsqueda, no sólo respecto al sonido sino a la identidad y la poética propia que caracteriza a Axel, el artista de 23 años que escribe, compone, canta, produce sus propias canciones y su propio universo estético.

Si bien desde hace algunos años el nombre Axel Fiks circula en la nueva escena musical argentina con canciones como ‘Chica Acuario’ (feat Goyo de Bandalos Chinos), ‘Ojitos de MD (que tiene una versión remix con Ángela Torres) o con el beat que se despachó en el ‘Bzrp Sessions, Vol. 3 con Paco Amoroso’, con AMANTE MODERNO, Axel da un salto al primer disco de estudio y a una nueva etapa en su recorrido artístico.

El álbum, que contó con tres single anticipo (‘Vengan a casa hoy’, ‘GOMA’ y ‘Vereda’) hace un recorrido sincero por todos los sentimientos que atraviesa cotidianamente el artista: el amor (y el desamor), la toxicidad, la deconstrucción, la soledad, el beboteo y la fluidez. Todas las canciones tienen su hilo conceptual, plagado de contradicciones y honestidades que van tomando forma a lo largo de toda la escucha.

TRACKLIST AMANTE MODERNO

AMANTE MODERNO

ARMA CARGADA

VENGAN A CASA HOY

VEREDA

DELICADO (feat. Didi Gutman & Juan Ingaramo)

GOMA

SIN SUÉTER

FLORAMA

HUMANIDAD (feat. Kastiello)

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE