ANDRÉS RAVIOLI PRESENTA SU EP EL IDIOTA

Se trata de su segundo trabajo como solista

El Idiota es el segundo trabajo solista de Andrés Ravioli. A lo largo de cuatro  canciones, El Idiota contempla un mundo donde la literatura y el cine de  ciencia ficción se convierten en realidad cotidiana. Un páramo de guerras  tecno infinitas y pandemias mediatizadas, que se traduce en sonido pop.

Si en Máscara (2019) presagiaba un futuro distópico; en este  nuevo disco lo habita, lo recorre, mira el paisaje desierto lleno de reminiscencias y ventanas hacia destinos inciertos. El Idiota tiene recuerdos  de sonidos de películas sci-fi de los 80s que vuelven y se conjugan con la  complejidad digital actual. 

Producido y arreglado por Andrés junto a Pablo Alonso, El Idiota es un disco  netamente de estudio, con sonidos de room, instrumentos y efectos  analógicos amplificados, y tomas naturales de músicos tocando. El trabajo cuenta con la participación de Lucca Beguerie Petrich, Mauro  Taranto, Juan Ravioli, Maximiliano Russo, Santiago Stolfi y Fede Chillo como  músicos invitados. Fue mezclado por Juampidicesare y masterizado por Sr. Warrior.  

El disco forma parte del catálogo del sello Metamusica curado por Ulises  Conti 

Lista de canciones:

1 – El idiota
2 – Cartas
3 – Sauce eléctrico
4 – Lugares santos

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE