ALFIE TEMPLEMAN PRESENTA ‘EVERYBODY’S GONNA LOVE SOMEBODY’

Pop ochentoso y Muppets

El artista emergente de 18 años de edad, Alfie Templeman, comparte su nuevo sencillo ‘Everybody’s Gonna Love Somebody’ y anuncia los detalles de su nuevo mini álbum Forever Isn’t Long Enough que estará disponible el 7 de mayo vía Chess Club Records.

El nuevo sencillo escrito, interpretado y producido por el mismo Templeman en su habitación, se inspira en el pop de los ‘80 con partes de saxo exquisitas que se tejen entre los ritmos de guitarras. El adolescente de Bedfordshire explica: “Escribí y grabé ‘Everybody’s Gonna Love Somebody’ en 2017 cuando tenía 14 años de edad y ha estado incrustada en mi memoria desde entonces. Siempre regresaba a ella y trataba de volverla a grabar pero nunca me salía bien, luego pasé por un consumo excesivo de Tears For Fears y me di cuenta que necesitaba el tipo de producción de ‘Everybody Wants To Rule The World’. Regresé al estudio, cambié las letras un poco y la tuve en un par de horas. Probablemente sea mi canción favorita del nuevo disco”.

Sobre el video dirigido por Thomas Davis, Templeman dice: “Este es mi video más arriesgado hasta ahora. Estaba empeñado en hacer una experiencia cinematográfica para ‘Everybody’s Gonna Love Somebody’ y Thomas fue perfecto para hacer que eso cobrara vida. Fue un placer trabajar con Brian y Suzie y fue lindo verlos resolviendo las cosas al final. ¡En verdad quiero a esos dos tórtolos!”.

Además, hablando sobre el mini álbum, compartió: “Quería hacer un disco pop refinado y enfocado, algo más panorámico que un EP pero más conciso que un álbum de larga duración, con una vibra entre Rumours de Fleetwood Mac y Currents de Tame Impala. Al crear Forever Isn’t Long Enough me di cuenta que necesitaba desacelerar un poco el paso y trabajar cuidadosamente. Terminar las canciones de este disco me tomó entre un día y cuatro meses, pero me aseguré de que cada una fuera perfecta y nunca me había sentido tan orgulloso de cómo resultaron”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE