El recluso fugitivo Danelo Cavalconte fue visto dos veces en un área de búsqueda del condado de Chester el viernes: policía

Kennett Square, Pensilvania. (CBS) — Hubo dos avistamientos confirmados El prisionero fugado Danelo Cavalconte el viernes en un área de búsqueda cerca de la cárcel del condado de Chester, dijo la policía.

Cientos de policías, Con la ayuda de unidades K-9Helicópteros, drones y otras tecnologías se abren paso a nivel local Un vídeo de vigilancia mostró a Cavalante «caminando como cangrejo» sobre el muro que explotó el 31 de agosto. Patio de ejercicios.

La policía estatal de Pensilvania dice que en ambas escenas la gente vio a Cavalcante con sus propios ojos, no a través de las cámaras de vigilancia.

El perímetro de búsqueda ha sido modificado varias veces y más recientemente anclado. Longwood Gardens, donde Cavalconte fue visto en las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Los jardines están cerrados «hasta nuevo aviso». Mientras continúa la búsqueda.

Un portavoz de la Tropa J de la Policía Estatal de Pensilvania dijo que los avistamientos de Cavalcante el viernes estaban «dentro del área de búsqueda».

viernes, un El agente de guardia fue despedido cuando Cavalconte se dio a la fuga.. Una portavoz del distrito dijo que el oficial penitenciario había estado en el trabajo durante 18 años.

Hay una recompensa de 20.000 dólares por información que conduzca a la captura de Cavalcante. Cualquier persona que tenga información debe llamar al 717-562-2987.

Nikki Dementri de CBS News Philadelphia contribuyó a este informe.

READ  El jefe del FMI dice que la IA podría alterar casi el 40% del empleo mundial antes de Davos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *