El reciente clásico de playoffs Chiefs-Bills cayó por debajo de los 40 millones de espectadores

Las cifras son innegablemente enormes. Sin embargo, el reciente clásico de playoffs entre Chiefs y Bills no alcanzó el último partido de la ronda divisional del año pasado en la misma ventana.

Según múltiples informes, 39 millones de espectadores (promedio) vieron a Kansas City vencer a Buffalo 27-24 para avanzar al Campeonato de la AFC. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, simultáneamente y en la misma cadena, en la ronda divisional, la audiencia promedió 42,7 millones. Esta es una caída del 8,6 por ciento con respecto al juego de enero de 2022.

Se pone un poco peor. El año pasado, fue un partido del domingo por la noche entre los Cowboys y los 49ers en Fox. Atrajo a 45,65 millones de espectadores.. Dallas-San Francisco a Kansas City-Buffalo promediaron 6,65 millones, aunque los Cowboys siempre tuvieron un desempeño superior. Se trata de una caída del 14,5 por ciento.

En lo que va del año, la tendencia ha sido amiga de la NFL. Los 24 de Chiefs-Bills ganaron 3,7 millones menos que los 22 de Bills-Chiefs, aunque no sorprende que los Cowboys subieran el listón.

El partido Buccaneers-Lions del domingo tuvo un promedio de 40,4 millones de espectadores en NBC y Peacock.

El domingo se jugará primero el Campeonato de la AFC, seguido del Campeonato de la NFC. El año pasado49ers-Eagles promediaron 47,5 millones en la ventana inicial, en comparación con 53,12 millones de Bengals-Chiefs en la última ventana.

READ  Google I/O 2023: cómo ver y qué esperar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *